El Duo S&L

SANTOS & LEDES

"Que pasó muchacho, #ALoCanarioMama"

Santos & Ledes

SOBRE SANTOS & LEDES

QUIENES SOMOS

 

Este duo Canario ha sido la revelación en este pasado año 2016 con sus múltiples éxitos llenando todos sus conciertos, de ahí que cuenten con el apoyo masivo de fans que les siguen allá donde van. Se han convertido en el fenómeno musical mas importante de Canaria en este ultimo año con casi 80 conciertos en 2 años de trayectoria. No dejan de generar opiniones positivas dentro del universo de las redes sociales.

 

Es en 2015 cuando de la mano de Héctor Almeida su manager y junto a Grupo 2 Fussion se montan en este proyecto ambicioso que no ha parado de dar alegrías a todos los que les rodea y colaboran en el.

Fusionan los ritmos Latino con el Electro Pop y en el ultimo año han mezclado el Kizomba con su estilo peculiar, el cual les ha dado tanto éxito. Su talento es tal que ellos mismos crean todo el producto, escriben , componen y producen todo su material musical.

 

Yo quiero tu amor ha sido el principal éxito del duo canario y el primero en traspasar fronteras, superando el millón de reproducciones en Youtube. Pobre corazón siguió la estela del primer single que de la mano de Music hit Factory fueron lanzados al mercado en formatos digital.

En 2015 producen y componen junto a Danny Romero una colaboración para Sony Music con el tema “Vacilando”, un Trap de calidad al mejor estilo Latino que deja a todos boquiabiertos con la amplitud de géneros que estos chicos pueden crear.

( 2015 Festival Isla del Mar, LPA )

Esta claro que su fuerte son las redes sociales, donde siempre los comentarios son declaraciones de afecto y admiración hacia estos dos chicos que tienen un talento increíble que sumado a su porte y juventud , no pasan desapercibidos para nadie y menos para sus fans que se hacen llamar “Familiers”, las cuales poco a poco se van sumando como un batallón a este fenómeno musical.

 

Diversos Covers en formato videos de algunos de los temas más importantes del momento pero adaptados a su estilo personal, les lanzan mas allá de las fronteras con canciones de Romero Santos, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Chino & Nacho etc pero es especialmente en el cover de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee (Andas en mi cabeza) donde arrasan en las redes sociales consiguiendo cifras globales en sus plataformas de promoción de 6 millones de reproducciones, más de 20.000 comentarios, y 80.000 veces compartido con sus miles de Me Gusta. Su eslogan musical de #ALoCanarioMama se hizo muy fuerte en las isla canarias este pasado 2016 donde fueron referente en todos los conciertos importantes que tuvieron lugar en la zona.

 

Actualmente lanzan en breve su nuevo single “Que me perdonen” el cual también compuesto y producido por ellos mismos, nos trae un videoclip donde sus fans, tendrán buen material para disfrutar de sus ídolos en la gran pantalla.

EL DUO DEL MOMENTO

 

Escucha nuestra música.

Puedes comprar fácilmente nuestros álbumes de música o regalos para tus amigos a través de iTunes o de Google Play.

COMPONENTES DEL GRUPO

Se conocen desde la guardería y han sido desde entonces inseparables.

¿Te gustaría saber cual fue la razon por la que unieron sus caminos en la música para formar el duo "Santos & Ledes" ?

SANTOS REAL

Cantante Urbano

LEDES DIAZ

Cantante

Copyright @ All Rights Reserved 2Fussion